sábado, 2 de febrero de 2008

Death of an Angel




Death of an angel so beautiful to me
Shattered pieces fall to earth - Time can never heal

The story is over now, all points have been made
But when you hold out your hand I don’t see a thing

You can reach for the stars, but take what you get here

Was last December and all was milky white
Came December again and all is black
With hands to our mouths, we need food to live
But it’s poison’s nature to kill if we choose to swallow

You can reach for the stars, but take what you get here

So far
So far, so deep
So deep it burns
I burn until I cry
I cry
I die

3 comentarios:

Nut dijo...

Vengo del blog de Klimt, me sacudió tu comentario.

Es cierto que la mayoría de personas pasan su vida sin mirar dos metros más allá de su frente, pero también es cierto, que la mayoría de la gente es incapaz de mirar dentro, medio centímetro debajo de la piel, entonces un suicido (aunque tratado desde un punto de vista sensacionalista) te enfronta al debate interno de otra persona, y dónde te deja eso?

You can reach for the stars, but take what you get here.

Henoc dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Creo que la muerte es algo muy íntimo, sobre todo un suicidio. Y quizás es que me explota mucho cuando se degenera en algo comercial, para vender, sensacionalista. Igualmente las notas rojas que invaden hoy en día todos nuestros diarios escritos, radiales y audiovisuales, es un bombardeo de muertes ajenas que en vez de acercarnos, nos está volviendo apartados e indiferentes porque sólo es otra nota más.

Entrar a la mente de un suicida... no me atrevo.

You can reach for the stars..., escogiste, para mi, la mejor frase de la canción.

Nut dijo...

No hace falta entrar en la mente de un desconocido... el vértigo es suficiente intentando comprenderos a nosotros mismos...


You can reach for the stars...

... but take what you get there.


Tan buena la primera como la segunda parte de la frase....

Un abrazo